La Doctora Noemí Cristina Calvo acudirá como ponente a las III Jornadas de Psicología Jurídica de Almería

La Doctora Noemí Cristina Calvo acudirá como ponente a las III Jornadas de Psicología Jurídica de Almería

La Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica de España organiza los próximos días 20 y 21 de Marzo de 2015 en Almería las III Jornadas de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica de España. Las mismas se celebrarán en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, sita en la Calle Hermanos Machado s/n.

Estas jornadas tienen el reconocimiento de Interés Científico-Sanitario por la Junta de Andalucía, así como ser de interés docente para estudiantes de psicología, derecho, trabajadores sociales y educadores.

La Directoria del Departamento de Psicología de la Clínica Virgen del Prado, la Dra. Noemí Cristina Calvo acudirá como ponente a dichas jornadas, concretamente en la tarde del Viernes día 20, a las 16:00 horas en la Mesa profesional: Idoneidad parental e interferencias parentales en la que compartirá sitio con Dña. Asunción Tejedor, Presidenta de la AIPJE.

Les dejamos el enlace al programa completo de las IIII Jornadas de Psicología Jurídica de Almería: http://www.aipje.com/iii-jornadas-almer%C3%ADa-2015/

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website


Sanitas Adeslas Asisa logo_caser DKV Seguros Mapfre SegurosAxa AseguradoraDivina Pastora Seguros