Eco-Psicologia y Crecimiento Personal: Fin de Semana en la Lobera de Gredos

Eco-Psicologia y Crecimiento Personal: Fin de Semana en la Lobera de Gredos

El Departamento de Psicología y Desarrollo Personal de la Clínica Virgen del Prado ha organizado para los días 24, 25 y 26 de Abril de 2015 un Fin de Semana Mágico en La Lobera de Gredos (Arenas de San Pedro, Ávila) en el marco de la Eco-Psicología y del Crecimiento Personal.

La ECO PSICOLOGÍA promueve el crecimiento personal dirigido a lograr mayor conciencia y equilibrio, haciendo que los seres humanos se conviertan en personas realizadas como parte del planeta Tierra, más libres, más responsables, más creativos, capaces de interrogarse sobre sí mismos y encontrar sus propias maneras de contribuir a la comunidad de la vida en su sentido más amplio

La DANZA MOVIMIENTO TERAPIA es una disciplina basada en un modelo psicodinámico y tiene como objeto la interrelación e integración del cuerpo, la mente y las
emociones. Focaliza en el cuerpo, el movimiento y el proceso creativo del individuo para facilitar la expresión de sus emociones y conectar con el ritmo interior de cada persona.

En un FIN DE SEMANA MÁGICO podrás disfrutar de todos estos ingredientes:

  • Naturaleza: Estaremos en el Parque Regional de Gredos, un entorno paradisíaco lleno de fuerza y belleza. Es un Parque de Arte, Salud y Naturaleza para la práctica de la Eco-Psicología y la Danza Movimiento Terapia.
  • Amistad Mágica: Desde el primer momento podrás conocer personas a través de los encuentros espontáneos que surgen en las excursiones y en las veladas nocturnas y a través de juegos y actividades de comunicación comunicación, coordinadas por nuestro Equipo. Aquí podrás conectar con tu propio ritmo vital y estar cómodo, sentirte libre y ser aceptado en los encuentros que se producirán de manera natural al interno del grupo. Además, nuestra experiencia indica que cuando cada uno pone algo bueno de si mismo dentro de un grupo, el resultado es una multiplicación de sorpresas y aprendizajes positivos.
  • Gastronomía local: Podrás saborear la rica comida casera que prepara María, nuestra cocinera, experta conocedora de la gastronomía local de la sierra de Gredos.
  • Creatividad y Danzaterapia: Realizaremos sesiones grupales de 2 horas en las que se proponen juegos de comunicación, relajación, expresión creativa y danzaterapia.

Las reservas e inscripciones para estas jornadas se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de los teléfonos 926 214 715 ó 657 597 085, y también a través de la dirección de correo electrónico: noemicristina.calvo@clinicavirgendelprado.es

A continuación les dejamos el enlace al PDF con la Información Completa. DESCARGAR.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website


Sanitas Adeslas Asisa logo_caser DKV Seguros Mapfre SegurosAxa AseguradoraDivina Pastora Seguros